1Método de análisis ABC: se trata de un método basado en la clasificación de la importancia de las mercancías.
Los productos de la categoría A tienen una alta frecuencia de ventas y altos márgenes de beneficio.
Los productos de la categoría B tienen una frecuencia de ventas media y un margen de ganancia medio.
Las materias primas de la categoría C tienen una baja frecuencia de ventas y un bajo margen de ganancia.
2Gestión justo a tiempo (JIT): JIT tiene como objetivo reponer el inventario de manera oportuna en función de la demanda real para reducir el atraso del inventario y los costos del inventario.
Esto requiere establecer estrechas relaciones de cooperación con los proveedores para garantizar que las tiendas de juguetes y los supermercados puedan reponer con precisión los productos y evitar el inventario.
3La cantidad de pedido económica es la cantidad de pedido óptima determinada para minimizar los costos de mantenimiento de inventario y los costos de pedido.
Los supermercados de juguetes pueden calcular la EOQ de cada producto en función de la velocidad de venta y los datos de costo de los bienes, y llevar a cabo la gestión de pedidos correspondiente.
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